viernes, 3 de septiembre de 2010

La Voz del Divino Maestro EL ALFA Y LA OMEGA. Juicio Final

(2)EL DIVINO PRIMOGENITO SOLAR CRISTO, EL HIJO DE DIOS, EL ALFA Y LA OMEGA, PRIMERO SE REVELA POR EL CONOCIMIENTO, ESCRIBIENDO LA DIVINA DOCTRINA REVELACION ALFA Y OMEGA; Y LUEGO SE MANIFIESTARA AL MUNDO EN GLORIA Y MAJESTAD COMO UN DIVINO JUEZ DE JERARQUIA SOLAR.
Y El se dirige a la presente generación diciendo: Hijos terrenales; hace mucho tiempo os enseñé: AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO HIJOS DE UNA MISMA FAMILIA; ¿Por qué SE HAN ALEJADO DE MI?...¿POR QUE NO ME CONOCEN Y RECONOCEN CUANDO VENGO COMO UN SER HUMANO?...¿COMO EL HIJO DEL HOMBRE?...¿HUMILDE Y SENCILLO?...

UNA VEZ MAS ESTOY ENCARNADO COMO UN SER HUMANO DE CARNE Y HUESO; ESTOY ESCRIBIENDO LA TERCERA Y ULTIMA DOCTRINA – REVELACION PARA EL TERCER MILENIO; LA DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS, QUE ES EL ALFA Y LA OMEGA – EL PRINCIPIO Y EL FIN DE TODAS LAS COSAS – UN FIN FILOSOFICO DEL ESPIRITU Y LA MATERIA.

UNA VEZ MAS ME HAGO PRESENTE EN MEDIO DE LA IMORALIDAD DE ESTE MUNDO; Y CASI NINGUNO DE MIS HIJOS EN PRUEBA DE VIDA, NI ME CONOCEN NI ME RECONOCEN; LLAMENSE; CATOLICOS, EVANGELICOS, TESTIGOS DE JEHOVA, ISRAELITAS, MASONES, MORMONES, ESTUDIANTES DE LA CIENCIA CELESTE NI PENTECOSTALES; NI DE OTRAS TANTAS ORGANIZACIONES RELIGIOSAS; PORQUE TODOS ESTAN DORMIDOS ESPIRITUALMENTE; PORQUE HUBO TERGIVERSACION DEL DIVINO EVANGELIO Y DE MI DIVINA DOCTRINA; ES MUY DOLOROSO PARA MI Y PARA NUESTRO DIVINO PADRE JEHOVA DE LOS EJERCITOS, QUE ESTOS HIJOS CIEGOS EN LO ESPIRITUAL, NO RECONOZCAN EL ESPIRITU DE LA VERDAD; PUES SUS OJOS MIRAN SOLO LO MATERIAL; Y NO SE INTERESAN POR LO ESPIRITUAL; PUES TODOS TUVIERON LA MISMA OPORTUNIDAD DE CONOCERME Y RECONOCERME; YO MISMO LOS HE VISITADO EN CADA UNO DE SUS CONGREGACIONES;QUE NO SE QUEJEN NI SE LAMENTENDE HABER PERDIDO LA DIVINA OPORTUNIDAD; PUES, CON SUS ACTITUDES DE DUREZA MENTAL, TODOS SE CONSTITUYEN EN LOS FALSOS PROFETAS Y EN LOS FALSOS PASTORES DE MIS SAGRADAS ESCRITURAS; TAL COMO DICE MI DIVINO EVANGELIO: CIEGOS GUIAS DE CIEGOS; Y SI UN CIEGO GUIA A OTRO CIEGO, LOS DOS VAN A PARAR AL HOYO; SIGNIFICA QUE SI UN IGNORANTE GUIA A OTRO IGNORANTE, LOS DOS CAEN ANTE LA JUSTICIA DIVINA; PORQUE LA IGNORANCIA NI LA SOBERBIA, DAN LA SALVACION DEL ALMA NI EL PERDON DE LOS PECADOS; ES TIEMPO DE PENSAR, MEDITAR Y REFLEXIONAR.

HOY HE QUERIDO ILUSTRAR VUESTRA FE Y DARLES EL VERDADERO CONOCIMIENTO PARA QUE ENTENDAIS Y COMPRENDAIS DE UNA VEZ, QUE SATANAS SE VALE DE MUCHAS ARGUCIAS PARA PERDER AL MUNDO MATERIALISTA; INDUCE A LOS HOMBRES A NO ESTUDIAR LAS SAGRADAS ESCRITURAS; INVITA A LA DIVISION Y LA CONFUSION DE IDEAS; SUGIERE DESPRECIAR LA NUEVA LUZEN EL CONOCIMIENTO Y SE BURLA DE LA DIVINA REVELACION DEL PADRE ETERNO; Y TODOS LOS QUE CAEN EN ESTAS FALTAS DE RESPETOY OBEDIENCIA AL DIVINO PADRE, DESPRECIANDO LAS DIVINAS ENSEÑANZAS DE LA DIVINIDAD; ATRAENDOSE EL LLORAR Y CRUJIR DE DIENTES Y UN TRISTE Y DOLOROSO FINAL; ES POR ESO QUE FUE ESCRITO: LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE.

ESTAS PALABRAS SON SAGRADAD; QUE QUEDEN COMO TESTIMONIO DE LA MAS PURA YSANTA VERDAD; QUE EL TIEMPO, LA HISTORIA Y LOS HECHOS QUE VENDRAN, LOPROBARAN, LO COMPROBARAN Y LO DEMOSTRARAN PARA SORPRESA DE ESTA GENERACION DE INCREDULOS; MI DIVINA PRESENCIA FISICA EN LA TIERRA FUE, ES Y SERAUNA EVIDENTE E INDISCUTIBLE REALIDAD QUE NO PODRAN NEGAR; Y TODO SER HUMILDE, INTELIGENTE Y CONCIENTE, TIENE EL DEBER MORAL Y EL COMPROMISO CELESTIAL DE CUMPLIR CON LA MISION DE AVISAR, COMENTAR Y COMUNICAR ESTE DIVINO ACONTECIMIENTO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS DE LA PRUEBA DE LA VIDA HUMANA; DIFUNDIENDO, EXPANDIENDO Y COMPARTIENDO CON TODOS Y PARA TODOS, LAS BUENAS NUEVAS DEL SEÑOR; QUE CORRESPONDE AL DIVINO JUICIO INTELECTUAL DE DIOS, PARA ESTA GENERACION DE PECADORES Y MORTALES.

YO, JESUS, DOY TESTIMONIO DE ESTE DIVINO MENSAJE DE DIOS PADRE AL MUNDO TERRESTRE; TODOS TENEIS EL DEBER MORAL Y EL COMPROMISO CELESTIAL DE COMUNICARLO A TODAS LAS HERMANAS Y HERMANOS DE BUENA FE Y DE BUENA VOLUNTAD, CREYENTES Y NO CREYENTES; PARA QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES, HACIENDO USO DE LA INTELIGENCIA, EL RAZONAMIENTO Y EL DISCERNIMIENTO QUE EL DIVINO PADRE NOS CONCEDIO PARA LA PRUEBA DE LA VIDA; A FIN DE QUE TODOS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE SER SALVOS; DEBEIS SACAR COPIAS Y REPARTIRLAS A TODOS; EL TIEMPO ES CADA VEZ MAS CORTO; PUES DEBEN SABERLO QUE YO ME COMUNICO CON ALGUNOS HERMANOS QUE BUSCAN LA DIVINA VERDAD QUE CONDUCE A DIOS; Y QUE SABEN CONOCER Y RECONOCER AL DIVINO PRIMOGENITO SOLARCRISTO QUE VIENE DE DIOS Y SE MANIFIESTA ANTE LOS HUMANOS, COMO EL HIJO DEL HOMBRE; EN UNA FORMA TAN HUMILDE Y SENCILLA, COMO FUE, ES Y SERA SIEMPRE.

NINGUNA RELIGION PUDO CONOCER NI RECONOCER AL SEÑOR DE LA LUZ; PORQUE TODOS LOS RELIGIOSOS DE ESTE MUNDO, ESTAN ABSORBIDOS POR LAS COSAS MATERIALES Y PASAJERAS; VVIVEN PRACTICANDO UNA FALSA FE, PARA QUE SE CUMPLA LA PROFECIA QUE DICE: MUCHOS SERAN LOS LLAMADOS; MAS, POCOS SERAN LOS ESCOGIDOS; PORQUE POCOS SON LOS QUE CREEN EN LA DIVINA REVELACION, LA DIVINA Y SANTA VERDAD DEL UNICO DIOS VIVIENTE QUE DA Y QUITA LA VIDA – EL DIVINO PADRE JEHOVA DE LOS EJERCITOS.

HE AQUÍ, YO ESTOY CON VOSOTROS, TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS Y HASTA LA CONSUMACION DE LOS SIGLOS; SIEMPRE HACIENDO LA DIVINA Y SANTA VOLUNTAD DEL DIVINO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS.
¡GLORIA INFINITA A LA SANTISIMA TRINIDAD SOLAR!
LOS PLANOS ORIGINALES DE LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA, SE ENCUENTRAN EN EL DISTRITO DE LINCE; AV. JOSE GALVEZ 1775 – LINCE – LIMA – PERU.
EXPOSICIONES Y CONFERENCIAS TODOS LOS DOMINGOS DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA.

EL INGRESO ES COMPLETAMENTE LIBRE.
SINTONICEN POR RADIO UNION – EN LOS 880 DE LA AMPLITUD MODULADA, DE LUNES A SABADOS – DE 8 á 10 DE LA NOCHE,
LA HORA ESTELAR DE LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA.
LA DOCTRINA CIENCIA QUE LO REVELA TODO Y LO EXPLICA TODO.
CONDUCE EL HERMANO ANTONIO CORDOVA QUEZADA DEPOSITARIO DE LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA
PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DEL CORDERO DE DIOS.
INFORMES AL 471-5921 Y 265-8326
www.alfayomega.com.pe/     http://www.peruufo.com/    www.unionlaradio.com
EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y EL QUE PRESÉRVELA TRIUNFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario