LAS BUENAS NUEVAS


LAS BUENAS NUEVASCon el debido respeto que se merecen ya que somos hijos de Dios les doy las buenas nuevas, esperando sus respuestas en las direcciones mencionadas, y antes decirles:
Dar las buenas nuevas es dar lo nuevo, y/o Reconociendo la VERDAD de DIOS QUE ES SIN ALEGORIAS SINO LAS COSAS DIRECTAS DEL PADRE ETERNO JEHOVA que solo lo da él CONSOLADOR PROMETIDO, él ALFA Y OMEGA; entonces la Buenas Nuevas no es de 2,000 años atrás, según el calendario terrícola y/o gregoriano, porque  ya esta aquí la tercera y última Doctrina Cristiana para el nuevo milenio de Paz... PROFETIZADO EN: JUAN:15;26-27 JUAN: 16 Versículos 2y7, del 13 al 15 y 25
que Dios Padre eterno los bendiga...Gracias.....

HERMANOS PORQUE DICE ASI EN:

JUAN 16: 13-15
Pero cuando el venga, él espíritu de la verdad, los introducirá a la verdad total.
El no vendrá con un mensaje propio sino que les dirá lo que ha escuchado, y les anunciará las cosas futuras. Me glorificará porque recibirá de lo mío para revelárselo a ustedes. Todo lo que tiene el Padre también es mío. Por eso les he dicho que recibirá de lo mío para anunciárselo.


Juan 2: 16-17 Juan 14: 1-31 Juan 15: 26-27 Juan 16: 1-13 Juan 16: 13-15 Juan 16: 25-26.


2da. De Pedro 3: 3-4 Sepan en primer lugar que en los últimos tiempos aparecerán criticones llenos de sarcasmos dictados por sus malos deseos. Y dirán: ¿En que quedó la promesa de la venida? Desde que murieron nuestros padres en la fe, todo sigue igual como el comienzo del mundo.

Isaías 42: 1-9 Despertad.
A TU CONCIENCIA
Hermanos ya pasaron más de 32 años terrícolas y/o GREGORIANOS…desde cuando el Alfa y Omega paso, visito por el Perú y nos dejo como prueba que el era él Consolador, el interprete al dejarnos los 4000 Rollos Divinos telepáticos como es la Divina Revelación Alfa y Omega ó también llamado Los Rollos del Cordero de Dios o si no La Divina Ciencia Celeste. Entonces primero se manifiesta así el Alfa y Omega cumpliendo su misión humilde por libre albedrío que el también lo tiene, dándonos oportunidades de arrepentimientos con el juicio intelectual.

Ya se están cumpliendo las profecías del Alfa y Omega y la humanidad ni cuenta se da que esta siendo juzgado en lo intelectual. Vivimos tiempos Apocalípticos y la humanidad esta endiablada comiendo carne, matando, mintiendo, robando, adulterando, fornicando, abortando, siendo cómplices del mal etc., etc.… porque el intelectualismo del humanoide capitalista es el mismo anticristo que ha generado el sistema de vida basado en el oro, hoy en día en plena era contemporánea Satanás esta en la forma de sistema de vida capitalista, que dicho sea de paso ya es decadente, parasitario y busca vivir un poco más…

No aceptas por aceptar ni rechaces por rechazar la Filosofía del Padre Eterno, más bien escudriña, investiga y comprenderás con conocimiento de causa ¿porque? ¿Para que? …..el pasado el presente y el futuro de todo espíritu y/o chispa solar reencarnado en la tierra.
Lavar nuestras ropas es leer entendiendo, comprendiendo, oyendo y llevando a la práctica los Divinos rollos, escrito de puño y letra legal por el Alfa y Omega.


Repasa lo siguiente:
Revelaciones 1: 8 Revelaciones 5: 1-14 1ra de Juan 4 1ra de Corintios 2: 10 Marcos 3:28-30


DIVINO TITULO 229
(de los 10,000 divinos titulos escrito de puño y letra por el ALFA Y OMEGA)
229.-En la prueba de la vida, muchos vieron y contemplaron al enviado por el divino Padre Jehová, y no se dieron cuenta, de lo que veían y contemplaban; tal escena se verá en la televisión solar; y el mundo que contemplará tal divina televisión, los llamará: los ciegos de espíritu, que teniendo ojos no veían; la prueba de la vida, consistía en no dejarse sorprender, ni en un segundo de indiferencia, para con lo enviado por el reino; es más fácil que vuelva ha entrar al reino de los cielos, uno que viendo la revelación pedida, la reconoció al instante; a que pueda entrar, uno que se dejo sorprender por el instante; lo pedido en pruebas a Dios, excluía a todo instante de extraña indiferencia.
DIVINO TITULO 18
(de los 10,000 divinos titulos escrito de puño y letra por el ALFA Y OMEGA)
18.- Los que llamaron anticristo a la Revelación del Cordero de dios, no volverán a entrar al Reino de los Cielos; porque los tales cayeron en su propia prueba, pedida en el Reino de los Cielos; la prueba para ellos, consistía en no negar; todos negaron lo que no conocían; todo juicio precipitado y sin conocer la obra que se enjuició, siempre trae consigo llorar y crujír de dientes, para los que hicieron juicios apresurados; es más fácil que entren al Reino de los Cielos, los que dieron juicio con causa investigada; a que puedan entrar, los que juzgaron a la ligera.-
 ALFA Y OMEGA





Dirección Mundial de La Divina Doctrina Revelación Alfa y Omega:

Aquí se realiza las exposiciones y conferencias todos los domingos de 11:00 AM a 7:30 PM el Ingreso es totalmente libre.

En  AV. José Gálvez 1775 – Lince – Lima - Perú.

Pagina Web Oficial Clip Aquì Mismo


Sede Nacional del Centro cultural Alfa y Omega con dirección en la:

AV. José Gálvez 1775 – Lince – Lima - Perú.


Informes aquí:


Teléfonos directos: 4559089 y 2658326


Correos Electrónicos:






Escuchen por Radio Bienestar 1360 AM. Desde las  8 a 10 PM

La hora estelar de la Divina Revelación Alfa y Omega de 8pm ha 10pm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario